GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen razon los bajistas.
Esto va a un 40% de baja respecto al maximo. 7, 50 mas o menos. El viernes llega a eso.
La semana esta perdida.
Esto va a un 40% de baja respecto al maximo. 7, 50 mas o menos. El viernes llega a eso.
La semana esta perdida.
uds dicen que en adr argy queda algún institucional que le de bola a esa tenencia (compra/venda)??? bueno...

La venta institucional en general es contratendencia, por el vol que manejan.
Esto es compra institucional. Se están llenando de papeles.
Claro entre otras cosas... rajan de Argentina. Queda mucha baja por delante.
Listo mis mensajes por hoy. Los bajistas festejen

Es venta institucional......no hay otra explicacion......cuando la baja es por noticia (ganaron los Kerner Paso 2019, le enchufan un bono, o prohiben dividendos) mete el agujazo de una sola vez.

Chumbi escribió: ↑ Veremos que pasa en las siguientes ruedas PERO el sistema que tengo me empieza a dar, con el inicio de esta vela semanal, venta en MENSUAL acabando con el impulso que arrancó en 6. De confirmarse, los 4 están escrito! Si la lectura de ausencia de acuerdo se confirma, estamos una vez mas viendo en este momento el mkt adelantándose. Los días dirán....
Importante cerrar arriba de 9.31 si no se pone
Capitan agarre el timon del barco porque estamos yendo hacia el iceberg 

Veremos que pasa en las siguientes ruedas PERO el sistema que tengo me empieza a dar, con el inicio de esta vela semanal, venta en MENSUAL acabando con el impulso que arrancó en 6

Cheque sin fondo escribió: ↑ Sólo pasé a saludar a mis amiguitos.
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
Cheque, por tu form,a de escribir seras todo lo que alardeas, pero algo seguro que no sos...buena gente
-
Sólo pasé a saludar a mis amiguitos.
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
CSF
Cuantos ya estarían pagando calls, no??? 

Andycba34 escribió: ↑ Hay gente que piensa que las élites los dominan con las vacunas. Todo esto los sacan de internet con el smartphone del cual no se despegan ni para cogggger. Entonces se piensas seres despiertos iluminados por no colocarse la misma.
Tmv creen en la tierra plana, ovnis, que el hombre jamás llegó a la luna.
Tampoco creen que los gorrean![]()