[/quote]
La manipulacion esta en todes lades. Grotesque
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Chumbi escribió: ↑ Veremos que pasa en las siguientes ruedas PERO el sistema que tengo me empieza a dar, con el inicio de esta vela semanal, venta en MENSUAL acabando con el impulso que arrancó en 6. De confirmarse, los 4 están escrito! Si la lectura de ausencia de acuerdo se confirma, estamos una vez mas viendo en este momento el mkt adelantándose. Los días dirán....
Cheque sin fondo escribió: ↑ Sólo pasé a saludar a mis amiguitos.
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1274 invitados