El Calificador escribió: ↑ Hasta 8.80 no se ve nada, ojalá mañana salgan los optimistas a pagar rebote temprano, que bárbaro la 250c de 35 mangos hace 6 ruedas mañana va a andar por el 1,xx
uh, no me digas...que yo me queria vender ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta 8.80 no se ve nada, ojalá mañana salgan los optimistas a pagar rebote temprano, que bárbaro la 250c de 35 mangos hace 6 ruedas mañana va a andar por el 1,xx
lalobranca1 escribió: ↑ horrible se puso, rompió la ema de 200, pulverizó todos los soportes, está bajista por donde se la mire carajo, en visión semanal tiene algo d vida, veremos si a partir d esta zona empieza a ponerse al menos lateral. En visión diaria está muy hecha bos** y quizá tiene un soporte más bien abajo en 8.3 aprox... pero ya me suena recontra re mucho castigo..
q se yo todo puede ser, veremos mañana como se comporta san ccl
lalobranca1 escribió: ↑ horrible se puso, rompió la ema de 200, pulverizó todos los soportes, está bajista por donde se la mire carajo, en visión semanal tiene algo d vida, veremos si a partir d esta zona empieza a ponerse al menos lateral. En visión diaria está muy hecha bos** y quizá tiene un soporte más bien abajo en 8.3 aprox... pero ya me suena recontra re mucho castigo..
q se yo todo puede ser, veremos mañana como se comporta san ccl
napolitano escribió: ↑ se viene un mal balance, ya paso con el superville. los bancos estan cargados de morososy nadie consume
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2014 invitados