Haré lo mismo si la gallega pierde piso de canal y sigue bajando
Día duro mañana. Ver donde queda lo llevado a $12
lalobranca1 escribió: ↑ horrible se puso, rompió la ema de 200, pulverizó todos los soportes, está bajista por donde se la mire carajo, en visión semanal tiene algo d vida, veremos si a partir d esta zona empieza a ponerse al menos lateral. En visión diaria está muy hecha bos** y quizá tiene un soporte más bien abajo en 8.3 aprox... pero ya me suena recontra re mucho castigo..
q se yo todo puede ser, veremos mañana como se comporta san ccl
lalobranca1 escribió: ↑ horrible se puso, rompió la ema de 200, pulverizó todos los soportes, está bajista por donde se la mire carajo, en visión semanal tiene algo d vida, veremos si a partir d esta zona empieza a ponerse al menos lateral. En visión diaria está muy hecha bos** y quizá tiene un soporte más bien abajo en 8.3 aprox... pero ya me suena recontra re mucho castigo..
q se yo todo puede ser, veremos mañana como se comporta san ccl
napolitano escribió: ↑ se viene un mal balance, ya paso con el superville. los bancos estan cargados de morososy nadie consume
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 36 invitados