GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pfff la hora juezzzz
-
No se apuren, dejen que baje todo lo que tenga aún por bajar. Háganle caso a TV que está mandando indirectas 
Calls llevar en diciembre/enero. La baja es clara y sin objeciones.

Calls llevar en diciembre/enero. La baja es clara y sin objeciones.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211122-174707~2.png (56.59 KiB) Visto 609 veces
Visión diaria
Punto más bajo del rsi de los últimos 2 años.
La última vez entró en sobreventa. Septiembre 2020
Veremos
-
GGAL puede estar en sobreventa durante meses, no le da pelota. La fuerte presión vendedora no frena. Los 9 y 8.xx son un hecho. El norte ya está anticipando fuerte baja para mañana.
Despacito, y siempre corriendose para marcar en el medio, es la 7ma vela de 500 kilos contratos para abajo
No sé, hay que ver al cierre aún no está todo dicho. Rsi por entrar en sobreventa.
Merval aguantando soporte anterior.
Sector tmb peleando aún.
Si pierde acá si viene el -7 -10% extra. Pero vira lo vertical de la baja, y como se curva el rsi mmmm
-
Me parece están rajando los fondos. Igual atenti la mervaleta en $ es otro partido . Pero con estos números no veo más que rojo para ggal varios días .
Que raro está todo .pareciera como que se esperaba Ajuste y con este arreglo sería más licuacion que ajuste . No me gusta . Por lo menos para los bancos hay que aguantar a entrar . Lo que hablaba con papu antes de las elecciones era suba falopa . Inversores flojos te hacen esto . Todo quedó roto desde aquellas paso 2019 .
Marqueta y ducha, USA. Todo el volumen es para abajo, en el precio que sea. Marcamos y 35 y debiera venir velon
Independientemente de lo que pase, quiero rescatar los aportes del culiado Andy
Aguante corazon que nos hacemos pingo