Esto es como un cajero automático escupiendo plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: ↑ Las deudas en dolares del 2001, que pertenecían en su mayoría de las grandes empresas, se solucionaron pesificandolas, significando ganancias extraordinarias para ellas.
Para hacer eso se necesito de un "corralito" que se ideo, confiscando los ahorros en dolares de la clase media y canjeandoselos por el BODEN 2012, que mas tarde fue + CER.
La realidad actual es totalmente distinta, quien imagina un corralito hoy, no estaría entendiendo este tema.
Tema FMI para mi ya esta todo arreglado, inclusive con la oposición, faltarían algunos detalles menores.
Kamikaze77 escribió: ↑ Disculpen. Voy a comentar dos cosas.
1) Somos menos que país frontera. Acá invierten especuladores. No les interesa si el banco está regalado sino especular. Diría que invierten lo peor de lo peor. A nadie le interesa invertir en un país standalone.
2) El fondo no es un banco que busca cobrar sus préstamos a cualquier costo. El fmi no se creó para ganar plata sino para influir en las políticas de los países. De dónde sale la plata de los préstamos? Del los países centrales. Ganan más plata con las consecuencias de sus políticas que con los intereses. Dejen de suponer que aceptarían cualquier cosa que propongamos con tal de cobrar.
Mi humilde opinión. Saludos!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Kamikaze77 escribió: ↑ Disculpen. Voy a comentar dos cosas.
1) Somos menos que país frontera. Acá invierten especuladores. No les interesa si el banco está regalado sino especular. Diría que invierten lo peor de lo peor. A nadie le interesa invertir en un país standalone.
2) El fondo no es un banco que busca cobrar sus préstamos a cualquier costo. El fmi no se creó para ganar plata sino para influir en las políticas de los países. De dónde sale la plata de los préstamos? Del los países centrales. Ganan más plata con las consecuencias de sus políticas que con los intereses. Dejen de suponer que aceptarían cualquier cosa que propongamos con tal de cobrar.
Mi humilde opinión. Saludos!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
napolitano escribió: ↑ Sobre YPF no se olviden el juicio millonario que tiene en contra en EEUU.
Nos puede costar vaca muerta en algunos años.
Sobre Galicia veremos cómo impacta esta semana el rebrote de covid en europa y en los mercados de afuera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2124 invitados