Emergentes ya no éramos hace tiempo, ahora somos Standalone, hay alguna categoría más baja que esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió: ↑ Tal cual, no toqué ni un call desde máximos, todos hechos pomada ya ni vale la pena venderlos... me quedo así, 10.000 metros bajo el subsuelo de la fosa de Las Marianas ó como Walt Disney esperando que algún día me descongelen o me tiren al CEAMSE.... En mi gráfico tengo un soporte fuerte en u$s 9,30 que pensé que nunca iba a llegar, pero creo que el lunes o martes lo estaremos yendo a visitar...
![]()
napolitano escribió: ↑ Quedan 650 palos en el central
El número clave para corralito es -5000.
Obviamente el gobierno no va a poner en riesgo los depósitos.
Antes q canten defolt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1609 invitados