napolitano escribió: ↑ Hay que sincera el defolt
No hay para pagar y terminarán confiscando depósitos
No hace falta es como si estas hasta las bolas con el banco y el banco te dice vas a pagar ? Le decís si, como te pregunta ? Dame 30 cuotas mas, bueno te dice el banco, y se termino el tema porque de la otra forma no te pago y no cobras de esta forma tampoco te voy a pagar pero por lo menos lo intentas y tenés la ilusión jajaja...... Sino imagínate que son 45 mil palos que el fmi no los ve nunca masssss y si pasa eso acá hay helicoptero, hiper inflación y bla bla bla. Resumiendo para mi se arregla con el fmi.
