Eso le pasa por canchero y maleducado al gil ese,.....
Sigue diciendo que no perdió porque aún aguanta los papeles y call .....
Ayyyyyyy Dio mío
A las 24 hs lo veo siempre en los programas:.....PARE DE SUFRIR HIJO MIO
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 50 invitados