Eso le pasa por canchero y maleducado al gil ese,.....
Sigue diciendo que no perdió porque aún aguanta los papeles y call .....
Ayyyyyyy Dio mío
A las 24 hs lo veo siempre en los programas:.....PARE DE SUFRIR HIJO MIO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados