GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y un dia el foro de GGAL quedo vacio..................que momento para estar vivo 

La esperanza blanca superando al sector 1%
Lo que pesa la loteria

-
Hora de almuerzo, donde nunca pasa nada, menos hoy que esta planchado todo. Mantengo lo pagado c260 c280 y vemos a las 15 hrs, hoy quiero irme con unos pesitos de mas para comprar torta fritas el finde largo.
Y los 10.30? Y los 10?
No sean cabeza dura y recuerden:

No sean cabeza dura y recuerden:
- Adjuntos
-
- Tendencia-bajista.png (80.32 KiB) Visto 892 veces
Y parece que va a ser toda la rueda lo mismo. Really?

Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo no analizo, tengo amigos que me dicen si hay que ir para un lado o para el otro, simple. No me la doy de analista, no tengo idea de soportes y medias moviles, no las estudio, no se de velas ni nada... Simple. Ustedes analicen, yo valoro a codificador y a pipa que parece que saben y son buena gente... Yo no analizo asi que no acierto en nada, me pasan data y vengo y la comparto... Pero bueno, les gusta darme su dinero... En fin...
Bueno mejor aún. Puede usar su tiempo para otras cosas y no perderlo haciendo estrategias/análisis que de por si pueden ser erróneos. La simpleza muchas veces es la mejor aliada en la vida.
que hermoso se puso rofex
el cielo del sclaper 

OK, Señores, veo que algunos no aprenden mas, Un abrazo y Suerte. Adeus 

BOVE esta a nada de devoler la vela de hoy, pero 1ro marcamos hpurly. en 9.70 ahira un intento