Te acompaño en el sentimiento Accu. Pero lo tomé de manera figurativa y creo no hace falta explicarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo no analizo, tengo amigos que me dicen si hay que ir para un lado o para el otro, simple. No me la doy de analista, no tengo idea de soportes y medias moviles, no las estudio, no se de velas ni nada... Simple. Ustedes analicen, yo valoro a codificador y a pipa que parece que saben y son buena gente... Yo no analizo asi que no acierto en nada, me pasan data y vengo y la comparto... Pero bueno, les gusta darme su dinero... En fin...
Cheque sin fondo escribió: ↑
Los empomamos como queremos... Tengo tu dinero aqui mismo, lo estoy contando...
Cheque sin fondo escribió: ↑ No se la agarren conmigo que yo no tomo las decisiones, yo solo pongo dinero, a mi me llaman y me dicen si vamos para un lado o para el otro y vengo y les cuento pero son tan pero tan mediocres que no saben siquiera apreciar la buena información, por eso se merecen que nos quedemos con su dinero...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1828 invitados