https://laopinionaustral.com.ar/edicion ... 36680.html
pela - arm , sumale el ruso ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ ES VERDAD PERO ESTOY MUY DOLARIZADO Y ALGO DE COME COMPRO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siguen acumulando pesos aca
MEP 203.60
CCL 218
Come 5.80
Cada vez menos dolares
![]()
aol1976 escribió: ↑ Que sofisticado el forista. Mira TN y repite "plan platita". Yo no vi ninguna platita. Ni yo ni nadie. Se viene ejecutando el presupuesto que bastante retrasado venía.
Pero mirando TN te va bien. Te sentís informado o vaya a saber qué cosa. De leer ni hablar. Eso nunca. Aunque sea para aprender a escribir.
Pero vos sos feliz igual y con toda esta info te llevas 100 lotes, nos regalas 10000 posteos por hora y te sentís superman monopolizando un tópico de 10 tipos.
Para mi estás re fundido. Estoy seguro que la polenta te la comes toda vos solito.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, y con la soja y trigo pasada que hicieron ???? en que se la gastaron??? si no pagaron un mango de deuda,,, se la gastaron toda en el plan platita y polenta![]()
En 2 años 100% de infleta y dolar de 60 a 200 ,,, 10 cosechas de soja a estos no les alcanza![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1825 invitados