COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONTESTARLE A CAIPI?? aprendi que no vale la pena el precio de come lo dice todo!! el sigue esperandola a $1.99 y otros piquitos mas!!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siguen acumulando pesos aca
MEP 203.60
CCL 218
Come 5.80
Cada vez menos dolares
![]()
ES VERDAD PERO ESTOY MUY DOLARIZADO Y ALGO DE COME COMPRO
-
Siguen acumulando pesos aca
MEP 203.60
CCL 218
Come 5.80
Cada vez menos dolares

MEP 203.60
CCL 218
Come 5.80
Cada vez menos dolares

-
aol1976 escribió: ↑ Que sofisticado el forista. Mira TN y repite "plan platita". Yo no vi ninguna platita. Ni yo ni nadie. Se viene ejecutando el presupuesto que bastante retrasado venía.
Pero mirando TN te va bien. Te sentís informado o vaya a saber qué cosa. De leer ni hablar. Eso nunca. Aunque sea para aprender a escribir.
Pero vos sos feliz igual y con toda esta info te llevas 100 lotes, nos regalas 10000 posteos por hora y te sentís superman monopolizando un tópico de 10 tipos.
Para mi estás re fundido. Estoy seguro que la polenta te la comes toda vos solito.
Pobre hombre,, ni vale la pena contestarte

-
LUEGO DE HABER COMPRADO EN EL AREA DE 5.58/5.63
HOY CONTINUAMOS ESPERO CONSEGUIR MEJORES PRECIOS
AMPLIAREMOS.......................................
HOY CONTINUAMOS ESPERO CONSEGUIR MEJORES PRECIOS
AMPLIAREMOS.......................................
-
la verdad que come y morixe son papeles tipicos de este modelo, harina construccion oil , con concesiones otorgadas, dapsa y lamb , mejor imposible, solo cerro negro le puede aportar $2000 palos anuales de ganancia, asi todo el holding, con lo q proyecto solo a 9 meses 2021, ni hablemos 2023
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, y con la soja y trigo pasada que hicieron ???? en que se la gastaron??? si no pagaron un mango de deuda,,, se la gastaron toda en el plan platita y polenta![]()
En 2 años 100% de infleta y dolar de 60 a 200 ,,, 10 cosechas de soja a estos no les alcanza![]()
Que sofisticado el forista. Mira TN y repite "plan platita". Yo no vi ninguna platita. Ni yo ni nadie. Se viene ejecutando el presupuesto que bastante retrasado venía.
Pero mirando TN te va bien. Te sentís informado o vaya a saber qué cosa. De leer ni hablar. Eso nunca. Aunque sea para aprender a escribir.
Pero vos sos feliz igual y con toda esta info te llevas 100 lotes, nos regalas 10000 posteos por hora y te sentís superman monopolizando un tópico de 10 tipos.
Para mi estás re fundido. Estoy seguro que la polenta te la comes toda vos solito.
Difícil conseguir cantidades y precio en COMERCIAL DEL PLATA en estos momentos. Muchas razones hacen que los pocos grandes tenedores se desprendan a estos valores . Saben de las expectativas, sorpresas y noticias están a la vuelta de la esquina , la tarea de una acumulación no fue para nada sencilla. En el MERCADO todo se acomoda y en la ARGENTINA conocemos grandes historias. En las bajas , la mayoría se asusta , raja y rezonga , son los momentos donde el arriesgado compra, compra y compra. EL HOLDING tiene todos los boletos para ser el papel del año de nuestra BOLSA. Los secretos y silencios se tendrán que comunicar antes de fin de año , los resultados y el negocio son un hecho. FUNEBRERO , cuando la tendencia es para arriba, jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaaja no hay VENENO, NAFTALINA ni LAVANDINA que mate a esta PERLITA camino a las dos cifras

La mejor Noticia para la Industria y COME es que la CAPACIDAD INSTALADA alcanza ya el 66% en Septiembre Capacidad que en este mes Hace 5 Años que NO OCURRÍA.
Y la venta de combustibles comopan caliente a $ 90 el litro!! Aguante COME
Y la venta de combustibles comopan caliente a $ 90 el litro!! Aguante COME
-
Subiendo mi cerrito , necesito una cajita para hacer un baño
, especialmente uno de $7 *$10
, sigo subiendo y subiendo , día positivo , curso de chino con síncopec regando uss, cada vez vale mas la porción de CGC, y el congreso le da solidez al proyecto de ley, sale o sale ,se paga sola la inversión chinice, invierte y gana, slds. Pd good show y lamb....

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0CC55645F2
se comprometió a invertir 1150 palos hasta el 2035
abrazo
salva y P + J
se comprometió a invertir 1150 palos hasta el 2035
abrazo
salva y P + J

-
Claro,, y con la soja y trigo pasada que hicieron ???? en que se la gastaron??? si no pagaron un mango de deuda,,, se la gastaron toda en el plan platita y polenta

En 2 años 100% de infleta y dolar de 60 a 200 ,,, 10 cosechas de soja a estos no les alcanza

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CRUDO![]()
GAS![]()
MERVAL abajo
COME![]()
Dolar (todes) Up, up
Ni 3k de promedio x op. ,, como todos estos dias,, te la suben con poquito al final para mañana seguirte dando,, - 8% en una semana,, mientras tanto el kuka festeja la derrota en la plaza
Eso es momentáneo. Soja y trigo

-
$5,79 -0.69%
uss 0,027

uss 0,027

-
CRUDO
GAS
MERVAL
COME
Dolar (todes) Up, up, up
Ni 3k de promedio x op. ,, como todos estos dias,, te la suben con poquito al final para mañana seguirte dando,, - 8% en una semana,, mientras tanto el kuka festeja la derrota en la plaza

GAS

MERVAL

COME

Dolar (todes) Up, up, up