a bordo del avión de plomo de Einlazer
a 80/82 llegaremos?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se como llegas a ese número. Lo que dice el balance al 30/09 es que hay reserva para dividendos de 5 centavos de peso por acción y no cinco porciento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Itzae77, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, seba445, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 197 invitados