a bordo del avión de plomo de Einlazer
a 80/82 llegaremos?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se como llegas a ese número. Lo que dice el balance al 30/09 es que hay reserva para dividendos de 5 centavos de peso por acción y no cinco porciento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 215 invitados