Panel líder
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Jue Nov 11, 2021 5:16 pm
flechaverde escribió: ↑
Va de nuevo. No se asusten. Cortito y al pie. Lunes en 13.
si repite performance de agosto.. toca 13.8 intra.. y si cierra arriba de 13.3 son ganadoras..

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Jue Nov 11, 2021 5:08 pm
Mirala en chu aguars y como en 5' volo el indicador y el precio niente...
Igual puedo casi garantizar que mañana hay velon verde
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Nov 11, 2021 5:05 pm
Va de nuevo. No se asusten. Cortito y al pie. Lunes en 13.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 5:05 pm
falute escribió: ↑
Cordobes.... festejemos mañana... con un fernetazo y a otra cosa....
Mas valeria...
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 11, 2021 5:01 pm
Cordobes.... festejemos mañana... con un fernetazo y a otra cosa....

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 5:01 pm
Chumbi escribió: ↑
Que linda la bolsa… saludos a la barra.. nos vemos en el dígito
Nos vemos....
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 4:59 pm
falute escribió: ↑
Me quedo con algunos lotecitos pa mañana.....
Yo comprado a las gomas
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Mensajepor Charly-N » Jue Nov 11, 2021 4:56 pm
Le tengo fe, solo una tomita..

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Nov 11, 2021 4:56 pm
Que linda la bolsa… saludos a la barra.. nos vemos en el dígito

-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Mensajepor Omarr » Jue Nov 11, 2021 4:56 pm
Me voy igual que ayer , comprado en la 300 y 250 , eso si , un 4,5% mas pobre.

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 4:56 pm
falute escribió: ↑
Me quedo con algunos lotecitos pa mañana.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 11, 2021 4:55 pm
Me quedo con algunos lotecitos pa mañana.....

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 4:53 pm
el indio escribió: ↑
Merval 100k mañana? o el lunes?
Me voy igual que ayer... lanzado
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Nov 11, 2021 4:50 pm
Merval 100k mañana? o el lunes?

-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 4:47 pm
maurim escribió: ↑
Mal dato de Infleta...

Los salarios subieron 4% en septiembre y le ganaron a la inflación por tercer mes seguido

Leé más
https://t.co/isY0COXcFI
Ambito

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 177 invitados