suben las VI
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Resiste corazón!!!
- Adjuntos
-
- GGAL D.png (124.34 KiB) Visto 861 veces
Les niñes y les mujeres primeres 

lalobranca1 escribió: ↑
Mal dato de Infleta...
Guarda con el plan platita. Vi a al opo activa como si fueran elecciones preiendeciakes. Prudencia para El lunes me parece que eso prima por ahora. Wait and see.
O saben algo que no sabemos...
O saben algo que no sabemos...

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay que achicarse . Rajan los precavidos y les gordes esperan
- Adjuntos
-
- IMG-20211111-WA0036.jpg (37.81 KiB) Visto 774 veces
Ojo, que si bajan el CCL al cierre se hace ocote 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
No hay que achicarse . Rajan los precavidos y les gordes esperan
-
Aunque gane la oposición al gobierno le quedan 2 años más hay que ver para qué lado se tira Fernández , si rompe o no con Cristina con el apoyo de los sindicatos .
-
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
y... nada cae en forma vertical, aunque hoy parecería que si

-
El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
Re: Teoria del X10 Papucastico (Mono relojero mode on)
Merlin escribió: ↑ Increíble, pero voy a contar mi anécdota de hoy... dije: "voy a probar la teoría del x10"...![]()
Cuando un sujeto del foro (que no lo voy a nombrar pero todos saben quien es) escribió acá que se volaba, decidí comprobar la exactitud de la señal y vender a precio mercado nomas, 30 lotes de GFGC270.DI (nada de buscar precio)... justo en ese momento había en la punta de compra 50 lotes a 17.5, por lo que decidí gentilmente darle la orden completa, ya que estábamos...![]()
Ahora voy a esperar que escriba de nuevo, diciendo que se estrola y saldré a recomprar de nuevo a precio de mercado... y después les cuento los resultados, pero si el sujeto se identifica con lo que escribo y decide borrarse de ahora en mas, no hay problemas... cierro a las 16.50 la posición![]()
Bueno, cerrada la posición en 14,1 me dejo 17 luquitas hacerle la contraria a este sujeto con solo 50 lotes

El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
No sera que habra alguna sorpresita el lunes

-