lalobranca1 escribió: ↑
Mal dato de Infleta...
lalobranca1 escribió: ↑
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay que achicarse . Rajan los precavidos y les gordes esperan
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, cabutia, cad845, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, excluido, Facebook [Crawler], falute, Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, loco de la bolsa, luis, Matraca, moki, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, topaco, ULTRA, YandexBot [Bot] y 138 invitados