lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
y... nada cae en forma vertical, aunque hoy parecería que si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Eso es algo q me hace dudar. La tendencia d largo es up pero d corto se puso fulero. Yo igual me fui llevando algunos lotecitos porque tienen mucho ranto ahora
El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
Merlin escribió: ↑ Increíble, pero voy a contar mi anécdota de hoy... dije: "voy a probar la teoría del x10"...![]()
Cuando un sujeto del foro (que no lo voy a nombrar pero todos saben quien es) escribió acá que se volaba, decidí comprobar la exactitud de la señal y vender a precio mercado nomas, 30 lotes de GFGC270.DI (nada de buscar precio)... justo en ese momento había en la punta de compra 50 lotes a 17.5, por lo que decidí gentilmente darle la orden completa, ya que estábamos...![]()
Ahora voy a esperar que escriba de nuevo, diciendo que se estrola y saldré a recomprar de nuevo a precio de mercado... y después les cuento los resultados, pero si el sujeto se identifica con lo que escribo y decide borrarse de ahora en mas, no hay problemas... cierro a las 16.50 la posición![]()
El Calificador escribió: ↑ Hay algo novedoso, estamos llegando a la elección con 45 de vi en calls y todos tirandose por la ventana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, Mustayan, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3949 invitados