GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Nov 11, 2021 3:29 pm

Como largan los manos flojas... y bueno si no estuvieran ellos los gordos no ganan. Hold hasta lunes aunque ahora parezca feo. :arriba:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 11, 2021 3:29 pm

El Calificador escribió: Esta zona me gusta para rebotin

naaa esta es zona ni lo intentes :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 11, 2021 3:28 pm

#haganalgo :2230:

El reloj donde andara

Mambru07
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:46 pm

Mensajepor Mambru07 » Jue Nov 11, 2021 3:28 pm

Tamo cerca !!

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 3:23 pm

Donner escribió: Tengo el F5 gastado como la cara de reloj de tanto apretarlo. Y no, esta verde

Jajaja ya se dió la toma aca

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 3:22 pm

falute escribió: En la 330 te chupetean todo lo que le tiras..... :116:

Mira la 320

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 11, 2021 3:20 pm

maurim escribió:

eso dice mi tarjeta con respecto a mi profesión :mrgreen:

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Nov 11, 2021 3:20 pm

Tengo el F5 gastado como la cara de reloj de tanto apretarlo. Y no, esta verde

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 3:20 pm

falute escribió: En la 330 te chupetean todo lo que le tiras..... :116:

Hay millines lanzados en descubierto....

Yo lance ayer lotes a 4,25

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Nov 11, 2021 3:19 pm

dan para cargar mas abajo
se pasan ya :lol:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Nov 11, 2021 3:19 pm

maurim escribió:

te lo robo,, muy bueno ese GIF, entre en C280, algunos me llevo de esos en la espalda!!

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 11, 2021 3:17 pm

En la 330 te chupetean todo lo que le tiras..... :116:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Nov 11, 2021 3:16 pm

c280, en $10,90 dan

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 3:16 pm

maurim escribió:

Jajjaa buenísimo

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 3:14 pm

El Calificador escribió: 11.98 o en caso extremo 11.90

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados