flechaverde escribió: ↑ Señor ponga bien los dedos en el teclado
epa estan atentos eh,,,disculpen, me voy por que sino me dejan afuera de la mesa. Exitos
flechaverde escribió: ↑ Señor ponga bien los dedos en el teclado
lalobranca1 escribió: ↑ esa es la actitud carajo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 74 invitados