lalobranca1 escribió: ↑ esa es la actitud carajo!
Esa señal es el x10 del papucastico... se hace merda
lalobranca1 escribió: ↑ esa es la actitud carajo!
lalobranca1 escribió: ↑ ayer extrañé mucho el papucástico, era la batiseñal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 149 invitados