En algun momento se ajusta, cuando ya es demasido notorio, pero es otra de las herramientas de los morbidos, como el premarket a los yonis
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a tener que correr la hora porque sino esto no arranca
El Calificador escribió: ↑ Ahora fijate el dato de inflación que entró recién en Usa... 0.9 mensual...
Como si le dieran bola a algun dato. Solo importa de que lado del mostrador estan. Mire ahora, por ejemplo, a 15 de la apertura y co DXY marcando otro high, vuelan los metales con un autografo de Accuphase
-
Magicman escribió: Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras.![]()
Tal cual.
A esto le queda suba, por el simple hecho que son muy pocos los comprados.
-
dolar 202

cityfinanz escribió: ↑ Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.
Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras.

-
lalobranca1 escribió: ↑ por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...
Me encanta el modo.... me chupa.....

El Calificador escribió: ↑ que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.
Ayer leí un artículo que tantas subas consecutivas no se daban desde el 1990, o algo así.
-
lalobranca1 escribió: ↑ B día per tutti!, yo veo q la tendencia sigue siendo up, pero me genera dudas el ccl. En uss la tendencia está sana y clara, en pesos se me fue del canal para arriba como en un desdoblamiento del mismo y me parece un poco desbocado. Si bien la volatilidad de los días q siguen hasta el 15 inclusive puede generar lindos movimientos es posible q veamos adr subiendo y local más planchada.
Puede fallar pero la veo bastante así hasta q se achique un poco la brecha.
Salud y buena jornada!
por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...
No le prendan una velita a YPF porque va a explotar empresa estatal fundida y con precios feletiados , yo paso.
-
Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.
-
que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.
-
B día per tutti!, yo veo q la tendencia sigue siendo up, pero me genera dudas el ccl. En uss la tendencia está sana y clara, en pesos se me fue del canal para arriba como en un desdoblamiento del mismo y me parece un poco desbocado. Si bien la volatilidad de los días q siguen hasta el 15 inclusive puede generar lindos movimientos es posible q veamos adr subiendo y local más planchada.
Salud y buena jornada!
Salud y buena jornada!