y no sabemos , mira la 240 en rojo!! se pasan de mafia y manipuleta de aca al lunes
a veces es mejor esperar a ultimo dia
El Calificador escribió: ↑ Ahora fijate el dato de inflación que entró recién en Usa... 0.9 mensual...
Magicman escribió: Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras.![]()
cityfinanz escribió: ↑ Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.
lalobranca1 escribió: ↑ por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...
El Calificador escribió: ↑ que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.
lalobranca1 escribió: ↑ B día per tutti!, yo veo q la tendencia sigue siendo up, pero me genera dudas el ccl. En uss la tendencia está sana y clara, en pesos se me fue del canal para arriba como en un desdoblamiento del mismo y me parece un poco desbocado. Si bien la volatilidad de los días q siguen hasta el 15 inclusive puede generar lindos movimientos es posible q veamos adr subiendo y local más planchada.
Puede fallar pero la veo bastante así hasta q se achique un poco la brecha.
Salud y buena jornada!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Tape76, te voy dando y 165 invitados