Andycba34 escribió: ↑ https://youtu.be/S8R8eXtE84w
Cualquier cordobes en bs as. Después de ganar unos pesos en la bolsa![]()
Jajajajajajaja
Ese es de mi ciudad...
Andycba34 escribió: ↑ https://youtu.be/S8R8eXtE84w
Cualquier cordobes en bs as. Después de ganar unos pesos en la bolsa![]()
Capitan escribió: ↑ Les resumo como va la estrategia hoy, la que empezamos a armar ayer de cara a las elecciones y para quedar con posición.
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes v250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
gerardo1967 escribió: ↑ Un orgasmo. Rompiendo la bandera en us$.
Son masocas? quieren fundir la comitente?
Jueguenle a la baja y seran pasados por el peloton de fusilamiento.
The sky in not the limit, pero se va a parecer bastante![]()
![]()
Capitan escribió: ↑ Les resumo como va la estrategia hoy, la que empezamos a armar ayer de cara a las elecciones y para quedar con posición.
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes C250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, hcapano, heide, jerry1962, jubei, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 172 invitados