Panel líder
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Mensajepor gerardo1967 » Mar Nov 09, 2021 5:27 pm
Un orgasmo. Rompiendo la bandera en us$.
Son masocas? quieren fundir la comitente?
Jueguenle a la baja y seran pasados por el peloton de fusilamiento.
The sky in not the limit, pero se va a parecer bastante

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 09, 2021 5:23 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Nov 09, 2021 5:22 pm
Hasta ahora el precio fue rechazado arriba debe venir un recorte a 12.06 y 12.01
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 09, 2021 5:22 pm
Ojo que no cierre arriba de 12.20/12.25 porque hay varios que no duermen
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Mensajepor ferlandi » Mar Nov 09, 2021 5:21 pm
Donner escribió: ↑
Igual, por si hay dibujo soltamos 30% V230 en 6.90 llevadas en 4.50 y 25% V190 en 1.30 llevadas en 0.70
muy bien pibe,

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 5:19 pm
usd 13.50 el viernes proximo
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 09, 2021 5:14 pm

que kuliauu que son!
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 09, 2021 5:14 pm
Merlin escribió: ↑
Sobre el cierre llevé c300 a 8.2 promedio 500 lotes
Sabia que venía de canchada
Me haces acordar a tu amigo.... justo al final...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 5:14 pm
Brujildo escribió: ↑
Los gordos unos campeones a las 17.00 valìa U$S 12 ahora 17.10 U$S 12.06.
No es After es mercado normal hasta las 18.30
18hs
-
Brujildo
- Mensajes: 667
- Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm
Mensajepor Brujildo » Mar Nov 09, 2021 5:11 pm
Los gordos unos campeones a las 17.00 valìa U$S 12 ahora 17.10 U$S 12.06.
No es After es mercado normal hasta las 18.30
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Mar Nov 09, 2021 5:09 pm
ahora con el after en US cambian los cálculos...la ultima hora es una lotería
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 5:08 pm
Sir escribió: ↑
12 piso de titanio
Anibal haciendo las suyas
yo aviséee
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 09, 2021 5:07 pm
Sobre el cierre llevé c300 a 8.2 promedio 500 lotes
Sabia que venía de canchada

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Nov 09, 2021 5:05 pm
El Calificador escribió: ↑
Te la estacionan en 12 los obesos y te dan 5 minutos para ver que queres hacer, obviamente se raja para abajo
exacto asi se opera, obvio que si empezo la correccion en el mercado rector no hay nada pueda sostener el papel solo empome y luego caida mas abrupta..
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 09, 2021 5:05 pm
maurim escribió: ↑
Mira como corren ahora...

la proxima vez avisa con mas anticipacion.... por favor...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados