Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
O puede ser una fiesta el dia lunes, nadie lo sabe!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Solo se que no se nada . Igual otra regulacion al pe** y genera mucho ruido .
Tira data como ves la cosa .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?

El Calificador escribió: ↑ La transferencia de dinero de las manos flojas y pequeñas (que le vienen jugando a la baja desde los 2100) a las manos grandes y duras en Usa, ha sido como muy pocas veces, tremendo, no conozco a nadie que le juegue al alza, todos a la baja y desde hace muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 80 invitados