Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
O puede ser una fiesta el dia lunes, nadie lo sabe!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Solo se que no se nada . Igual otra regulacion al pe** y genera mucho ruido .
Tira data como ves la cosa .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?

El Calificador escribió: ↑ La transferencia de dinero de las manos flojas y pequeñas (que le vienen jugando a la baja desde los 2100) a las manos grandes y duras en Usa, ha sido como muy pocas veces, tremendo, no conozco a nadie que le juegue al alza, todos a la baja y desde hace muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 75 invitados