Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Estimados, todas la posiciones opinologas son respetables, el consenso es que esta atrasada, por uss , por vlibro por lo que sea, cdo le toca veremos , si el pela hace la que pensamos muchos , otra que mori 2020, papel locura si las hay, me hace recordar a alpa cdo la tiraron a la quiebra , el que espero se llevaron 2 uss , slds
pd en 15 ruedas ggal +25% come 0% , la calesita ya arranco![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que capo,, vendes al blue y metes la guita en blanco ??? cuanto fue ?? 1000 pesos ??? y quieren que no me ria![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos? ni hablar, yo por suerte hace 1 año vendi blue a $ 200 y lleve come a 2.27 estoy un 150% arriba en dolares![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1940 invitados