COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta desesperada la laucha...suma varios nick y van? le comprarias un auto usado a papu? desaparece en cualquier momento y se viene el covid 2? 

-
Dj decime como la haces, porque estar esperando a que se destroce de 5.15 a 4.80 y hoy tenerla a 5.40 no parece estar bueno y haciendo una diferencia sin haber hecho el tradeo, en que parte me estoy perdiendo que seguís liquido esperando el desastre ? además con los volúmenes que esta manejando no da ni para pensar que es volumen de importancia o para decir que algún gordo este saliendo... distributa con la cantidad de papeles que tiene este activo es arriba de los 20 o 30 MM por rueda y mas de un par de ruedas seguidas, es mas, si salen a recomprar por decisión de la asamblea, con el promedio de volumen pueden estar 40 años para hacerlo ... por ultimo esta no se va a volar y mucho menos a "un camión sin auxilio" de un balance y luego elecciones, pero si lo hace desconfia y vende con la noticia, pero en cambio si es después del balance esta para entrarle como bicho al foco o seguir con la tenencia agarrada como pasamano en la frenada .... un saludo desde el sur y todo lo anterior no es recomendación de compra AMEN.
Que sencillo es hacer guita acá...... Todos esperando a que se vuele y otros aprovechamos la gran distributa que siguen haciendo.... Esta misma semana en 5 y todos los believers empomados

-
pollomoney escribió: ↑ Estimados, todas la posiciones opinologas son respetables, el consenso es que esta atrasada, por uss , por vlibro por lo que sea, cdo le toca veremos , si el pela hace la que pensamos muchos , otra que mori 2020, papel locura si las hay, me hace recordar a alpa cdo la tiraron a la quiebra , el que espero se llevaron 2 uss , slds
pd en 15 ruedas ggal +25% come 0% , la calesita ya arranco![]()
Es asi Pollo,, pero aca hay gente que no entiende o bien tiene malas intenciones,, cada uno opina lo que quiere y no tiene por que molestarse,, seguramente usted no se va a enojar si yo le pregunto por el Brent,, ya llego a 100 ???

-
Estimados, todas la posiciones opinologas son respetables, el consenso es que esta atrasada, por uss , por vlibro por lo que sea, cdo le toca veremos , si el pela hace la que pensamos muchos , otra que mori 2020, papel locura si las hay, me hace recordar a alpa cdo la tiraron a la quiebra , el que espero se llevaron 2 uss , slds
pd en 15 ruedas ggal +25% come 0% , la calesita ya arranco
pd en 15 ruedas ggal +25% come 0% , la calesita ya arranco

-
Si,, solo tenes que seguir a los gurues,, ellos te van a indicar,, reciben el diario del lunes,, venden al blue y meten la guita en acciones,, siempre ganan y dicen que con este papel son los futuros millonarios ,, metele que no le vas a errar,, 100% confiables

-
Buenas, me comentaron q aca se puede ganar plata 

-
Juan Román Caipira, se vendió en 2.27, el papel vale 5.41 más el dividendo, pero el ganó
0 de copas, porque el 4 sirve para el envido

0 de copas, porque el 4 sirve para el envido

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que capo,, vendes al blue y metes la guita en blanco ??? cuanto fue ?? 1000 pesos ??? y quieren que no me ria![]()
![]()
![]()
El mejor soy, sin duda
-
Q palizaaaaa jajajaja
-
El Calificador escribió: ↑ Vos? ni hablar, yo por suerte hace 1 año vendi blue a $ 200 y lleve come a 2.27 estoy un 150% arriba en dolares![]()
Que capo,, vendes al blue y metes la guita en blanco ??? cuanto fue ?? 1000 pesos ??? y quieren que no me ria

-
Merval + 2.40%

Come -0.18%

Lo entendes ??? o te hago un dibujito ???

-
NO CORRAN Q ES PEOOORRRR!!!!

-
En el mes de abril de 2018 en una asamblea de una entidad de mercado
los operadores me preguntaron que pasa con el dolar que vende el central
y les constete SE TERMINO SALIDA DE LOS QUE HICIERON EL NEGOCIO
CON LA TASA no le gusto mi respuesta y AGREGUE SALIDA PARA LOS AMIGOS
NO HAY MAS FINANCIACION ................................