Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos? ni hablar, yo por suerte hace 1 año vendi blue a $ 200 y lleve come a 2.27 estoy un 150% arriba en dolares![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos? ni hablar, yo por suerte hace 1 año vendi blue a $ 200 y lleve come a 2.27 estoy un 150% arriba en dolares![]()
pollomoney escribió: ↑ ultimo momento , pepe llamo al value target armenien, stop
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se viene el esteno,, en las mejores salas,, no se la pierda![]()
LOS COMEpolenta
ljoeo escribió: ↑ no se preocupe que yo también le voy a recomendar, compre crypto.
Eso si primero fíjese si en Exchange centralizado o descentralizado, fijese bien el riesgo. luego si es por P2P pague 230 el dolar, antes mire a donde las va a transferir porque si es en BINANCE hace 2 días que no se puede operar porque están bloqueadas las extracciones de crypto (no se si ya lo arreglaron). Si tuvo algo de suerte transfiera las monedas a su wallet de PC, eso si, asegurese de pagar el costo de transferencia, tener una PC con un buen firewall, cifrada y guardar bien las claves u otra opción gaste unos pesitos ...digamos 100/200usd y compre un Hardware wallet...ah pero ojo que no venga abierto el paquetito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Z37A y 2203 invitados