COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con poca gana y con mucha realidad mas una sola y simple cuestión. Valuación de lo que esta sin ganar nada si sube dolar ya te aprecia el valor de COME en toda expresión . pero COME es lenta y callada hasta que vuela sola sola con los pocos Fieles
-
1 palo de papeles quise decir
-
El de 5.40, oculto con ordenes de 10 y 20k se llevó no menos 4 palos de papeles, linda colección está haciendo.
-
ultimo momento , pepe llamo al value target armenien, stop
mira, ojo ... yo te avise
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (23.6 KiB) Visto 482 veces
ojo que con 12 te la bajan ahora
compra brasil harley ..bbd bsbr Vale gerdau ugp (regalazo)
se viene el rebote si o si

-
El Calificador escribió: ↑ Ya que se hunde caipi, porque no aprovechas y me das en 0.091 los ultimos 513 lotes así cierro las que di temprano 0.115 en la 6.29, porque la verdad vuelve a 1 peso.
vuelve a un mango conde ? voy a poder lanzar la 70 en 70 monedas

lo hizo calentar a jorge
el forista mas correcto y moderado de este topico

-
Se viene el esteno,, en las mejores salas,, no se la pierda
LOS COMEpolenta

LOS COMEpolenta
venda, venda amigo que se va a 2.8!!
acá o se vende a menos de 10$
acá o se vende a menos de 10$
no se preocupe que yo también le voy a recomendar, compre crypto.
Eso si primero fíjese si en Exchange centralizado o descentralizado, fijese bien el riesgo. luego si es por P2P pague 230 el dolar, antes mire a donde las va a transferir porque si es en BINANCE hace 2 días que no se puede operar porque están bloqueadas las extracciones de crypto (no se si ya lo arreglaron). Si tuvo algo de suerte transfiera las monedas a su wallet de PC, eso si, asegurese de pagar el costo de transferencia, tener una PC con un buen firewall, cifrada y guardar bien las claves u otra opción gaste unos pesitos ...digamos 100/200usd y compre un Hardware wallet...ah pero ojo que no venga abierto el paquetito...
Eso si primero fíjese si en Exchange centralizado o descentralizado, fijese bien el riesgo. luego si es por P2P pague 230 el dolar, antes mire a donde las va a transferir porque si es en BINANCE hace 2 días que no se puede operar porque están bloqueadas las extracciones de crypto (no se si ya lo arreglaron). Si tuvo algo de suerte transfiera las monedas a su wallet de PC, eso si, asegurese de pagar el costo de transferencia, tener una PC con un buen firewall, cifrada y guardar bien las claves u otra opción gaste unos pesitos ...digamos 100/200usd y compre un Hardware wallet...ah pero ojo que no venga abierto el paquetito...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuanto diste temprano ??? 100k de papeles ??? ajajajaja,, anda a pedir un prestamo al anses,,, sos pobre,, ademas no te puedo dar nada por que ya te dije que no tengo nada y que este ejercicio no se jugaba y menos por 10 centavitos ,,, aca voy a volver cuando pueda llevarme el doble de papeles que vendi por la misma plata,, y sino que lo disfrute otro![]()
![]()
No tengo nada y postea las 24 hs. anda a internarte, no estas bien
-
Cuanto diste temprano ??? 100k de papeles ??? ajajajaja,, anda a pedir un prestamo al anses,,, sos pobre,, ademas no te puedo dar nada por que ya te dije que no tengo nada y que este ejercicio no se jugaba y menos por 10 centavitos ,,, aca voy a volver cuando pueda llevarme el doble de papeles que vendi por la misma plata,, y sino que lo disfrute otro