GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo dicho. Sigue la ficcion. En nuestros cobanes se aplican entre un par. El globo entero red. En YPF si hay gente
Otra vez sector bancario rojo. TS, que suele ser termometro -3%. A ver que inventan estos maricas
Buenos dias. Voy a salir en defensa del señor Papu. Puede ser exagerado en algunas cosas pero nos da un consejo sano y muy sensato...CUIDADO CON LOS CALL...!!!!!
y la verdad que tiene razon. Hay que tener muchisimo cuidado.
y la verdad que tiene razon. Hay que tener muchisimo cuidado.
-
B día traders!
Buena jornada per tutti! salud y a hacer plata!
Buena jornada per tutti! salud y a hacer plata!
-
11,20 el número a pasar con volumen y que se haga piso y esperar la noticia de arreglo von el fondo el fin de semana o la semana que viene .
Buen día caballeros. Espero tengamos hoy una excelente jornada dónde todos ganemos! 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
Cuando dijiste Drapies, crei que te referias al relojero y a papu

-
PAPU07 escribió: ↑ A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.50 y 10.20tambien A correr los que se quedaron comprados en calls hoy lunes ( al menos, claro esta, que hayan preparado una buena estrategia, con puts y/o lanzamientos )
Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
che y Hiupy y sus puts???
...yo la verdad estoy dudando que los Hiupys y papus realemente existan...son eternos bajistas en pesos, alentando posiciones perdedoras el 99% de las veces...osea a son muy dolobus y no saben lo que pasa con el tipo de cambio en este País, o son bots, empleados de las Alycs que están aca para cumplir una tarea que todavía no logro comprender...