A LA SOBRECOMPRA, SUMARLE QUE EL RIESGO PAIS, NO PARA DE SUBIR
VA DE NUEVO:
CUIDADO CON LOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
abajo
djleomdq escribió: Correcto Sr. Papu. Mañana se va a sincerizar y la veremos flaquear nuevamente y buscar los 10.50 o menos. Todos los que se engolocinaron pagando calls, van a transpirar como locos. Se viene el descreme al inicio de la rueda de mañana y después se acelerará cuando hable POWELL y anuncie el tapering![]()
napolitano escribió: ↑ El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 174 invitados