Eso es imposible... La que vos ganes hay otro que la pierde y viceversa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día caballeros. Espero tengamos hoy una excelente jornada dónde todos ganemos! 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
Cuando dijiste Drapies, crei que te referias al relojero y a papu
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió: ↑ A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.50 y 10.20tambien A correr los que se quedaron comprados en calls hoy lunes ( al menos, claro esta, que hayan preparado una buena estrategia, con puts y/o lanzamientos )
Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che y Hiupy y sus puts???
...yo la verdad estoy dudando que los Hiupys y papus realemente existan...son eternos bajistas en pesos, alentando posiciones perdedoras el 99% de las veces...osea a son muy dolobus y no saben lo que pasa con el tipo de cambio en este País, o son bots, empleados de las Alycs que están aca para cumplir una tarea que todavía no logro comprender...
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde te vas a esconder cuando nada de lo que decis suceda???
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, hoy pasé de estar 7 metros bajo el agua a asomar el hocico, así que mañana no hagan olas... 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION HOY ES MARTES 2
comprados HOY MARTES 2 DE NOVIEMBRE
A CORRER MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡

A CORRER MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
djleomdq escribió: Correcto Sr. Papu. Mañana se va a sincerizar y la veremos flaquear nuevamente y buscar los 10.50 o menos. Todos los que se engolocinaron pagando calls, van a transpirar como locos. Se viene el descreme al inicio de la rueda de mañana y después se acelerará cuando hable POWELL y anuncie el tapering![]()
10.50 y 10.20
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Correcto Sr. Papu. Mañana se va a sincerizar y la veremos flaquear nuevamente y buscar los 10.50 o menos. Todos los que se engolocinaron pagando calls, van a transpirar como locos. Se viene el descreme al inicio de la rueda de mañana y después se acelerará cuando hable POWELL y anuncie el tapering
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 78 invitados