GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos muy bien, ahora debe ir a 10.75 y mantenerse, para ir otra vez arriba de 11
El Calificador escribió: ↑ Bue, digamos todo, gran parte de esa guita sirvió para que gente como usted, yo o mi tío fueramos caminando tranquilos hasta el banco a buscar nuestros u$s post paso 2019 y nos dieron cada uno de nuestros billetes, la famosa "fuga" que cada individuo que lo hizo debería levantarle un pequeño altar a MM, debe ser la única vez en la historia moderna de este país que no nos robaron nuestra guita, así que a no quejarse tanto y ver cual es la mejor manera de poder ser sustentables en el tiempo, pero no para pagar la deuda, con poder rollearla como hace el 99% restante del planeta alcanza y sobra.
perdon cuantos como "yo" hacemos un proyecto de pais por ir a buscarla viva al banco? con el diario del lunes...no veo altares por ningun lado. con el diario del lunes asi estamos. y escupo para arriba porque me clave con los pesos creyendo que mm era un punto de inflexion. manga de ineptos.
-no me cabe el sayo. humilde opinion

Arranco mejor a lo esperado , ahora debe pasar los 10.65 y sigue para arriba.
ya esta roja
...a 8.50 derecho

-
ukumar escribió: ↑ no hay acuerdo...el duo dinamico K cuasi convertido en el guason no quiere garpar.
Tratemos de ponernos racionales.
1- se dio una guita a MM bajo que circunstanicas...tecnicas ponele.
2- dicen que se dio sabiendo que no se podia devolver y aun asi la agarraste.
3- ahora te dice a VOS forista laburante...che tenes que pagar. y vos decis...queeee?!! esa guita?!! que ? cuando? porqueee? si yo no la vi!! y si me apuras YO TAMPOCO QUIERO PAGAR. VI GENERACIONES PAGAR LA FIESTA DE OTROS.
4-el menos peor de los avernos es no pagar...bueno. dale no paguemos. pero que hacemos. estamos en un escenario de post guerra. como y para donde seguimos. estamos en el horno. vivimos con lo nuestro hasta cuando. refundamos la nacion en serio. O SEGUIMOS LA JODA!!! aqui no dejaron de chupar y comer asado! seguimos manteniendo la orda generation planera que no sabe lo que es laburar...porque no sabe o porque no hay?
5- Zafan de las causas soltamos el fierro caliente y que lo agarre otro pelo****?
Bue, digamos todo, gran parte de esa guita sirvió para que gente como usted, yo o mi tío fueramos caminando tranquilos hasta el banco a buscar nuestros u$s post paso 2019 y nos dieron cada uno de nuestros billetes, la famosa "fuga" que cada individuo que lo hizo debería levantarle un pequeño altar a MM, debe ser la única vez en la historia moderna de este país que no nos robaron nuestra guita, así que a no quejarse tanto y ver cual es la mejor manera de poder ser sustentables en el tiempo, pero no para pagar la deuda, con poder rollearla como hace el 99% restante del planeta alcanza y sobra.
-
no hay acuerdo...el duo dinamico K cuasi convertido en el guason no quiere garpar.
3- ahora te dice a VOS forista laburante...che tenes que pagar. y vos decis...queeee?!! esa guita?!! que ? cuando? porqueee? si yo no la vi!! y si me apuras YO TAMPOCO QUIERO PAGAR. VI GENERACIONES PAGAR LA FIESTA DE OTROS.
4-el menos peor de los avernos es no pagar...bueno. dale no paguemos. pero que hacemos. estamos en un escenario de post guerra. como y para donde seguimos. estamos en el horno. vivimos con lo nuestro hasta cuando. refundamos la nacion en serio. O SEGUIMOS LA JODA!!! aqui no dejaron de chupar y comer asado! seguimos manteniendo la orda generation planera que no sabe lo que es laburar...porque no sabe o porque no hay?
5- Zafan de las causas soltamos el fierro caliente y que lo agarre otro pelo****?
-
Si tenías u$s 100 el 6 de marzo de 2009 y lo invertías en GGAL, llegaste a tener u$s 5250 a fin de 2017, hoy poco menos de u$s 800

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy va a seguir la baja fuerte ! Cordobés querido guarda con entrar al n calls . Confirmadisimi lo de CEDEAR . Entren a BYMA cedears y busquen....
Se viene el tole tole . Yo avisé nuevamente.
Vos decís profe que la van a mantener por encima de los 10 60 para matarla después de las 16 y llevarla a 10??
Pueden ser tan malvados??

-
Hoy va a seguir la baja fuerte ! Cordobés querido guarda con entrar al n calls . Confirmadisimi lo de CEDEAR . Entren a BYMA cedears y busquen....
Buen día, espero que esta semana sea para arriba, espero lo 12,50 antes del 14, quiza hoy empieza ese mini rally alcista.
Exitos
Exitos
A TRIUNFARRRR!!!!! 

-
Fabian66 escribió: ↑ Todo pareciera que están acabados los K, y muy posible el mercado siga pagando espectativas 2023,, con los serruchos lógicos , sumado a la inflacion creciente y devaluación, por lo menos en $ no veo otro camino que el ascendente, puede fallar claro
![]()
https://www.mdzol.com/politica/2021/10/ ... 97774.html
Decime una encuesta en los últimos 10 años que haya acertado algún resultado
Yo de lo que digan siempre hago lo contrario y sale joya