ukumar escribió: ↑ no hay acuerdo...el duo dinamico K cuasi convertido en el guason no quiere garpar.
Tratemos de ponernos racionales.
1- se dio una guita a MM bajo que circunstanicas...tecnicas ponele.
2- dicen que se dio sabiendo que no se podia devolver y aun asi la agarraste.
3- ahora te dice a VOS forista laburante...che tenes que pagar. y vos decis...queeee?!! esa guita?!! que ? cuando? porqueee? si yo no la vi!! y si me apuras YO TAMPOCO QUIERO PAGAR. VI GENERACIONES PAGAR LA FIESTA DE OTROS.
4-el menos peor de los avernos es no pagar...bueno. dale no paguemos. pero que hacemos. estamos en un escenario de post guerra. como y para donde seguimos. estamos en el horno. vivimos con lo nuestro hasta cuando. refundamos la nacion en serio. O SEGUIMOS LA JODA!!! aqui no dejaron de chupar y comer asado! seguimos manteniendo la orda generation planera que no sabe lo que es laburar...porque no sabe o porque no hay?
5- Zafan de las causas soltamos el fierro caliente y que lo agarre otro pelo****?
Bue, digamos todo, gran parte de esa guita sirvió para que gente como usted, yo o mi tío fueramos caminando tranquilos hasta el banco a buscar nuestros u$s post paso 2019 y nos dieron cada uno de nuestros billetes, la famosa "fuga" que cada individuo que lo hizo debería levantarle un pequeño altar a MM, debe ser la única vez en la historia moderna de este país que no nos robaron nuestra guita, así que a no quejarse tanto y ver cual es la mejor manera de poder ser sustentables en el tiempo, pero no para pagar la deuda, con poder rollearla como hace el 99% restante del planeta alcanza y sobra.