MatiasMonte escribió: ↑ No se hagan los capos q es por el Norte q arranco asi, sino besaba los 11,3 hoy seguro
Ademas recien empieza , no sea cosa q igual lo haga
MatiasMonte escribió: ↑ No se hagan los capos q es por el Norte q arranco asi, sino besaba los 11,3 hoy seguro
lalobranca1 escribió: ↑ Buen día para todos los traders! fin d mes, veremos q nos depara.
Buena jornada per tutti y dejen d pelearse, sigamos aportando todos q así aprendemos mucho más.
Salud!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No son ******* . No tenes dólares si haces eso no llegas a abril del año que viene ni abriendo el dólar oficial a precio blue . Es todo humo para sus votantes; según la info que manejan ellos los propios no fueron a votar y por eso dió para abajo . Todo Moltó raro . Hay que ver si el votante de manes te vota a santili. Muchas incertidumbres . Si no sé llega a dar paliza el lunes post paso te hace un -10 .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No son ******* . No tenes dólares si haces eso no llegas a abril del año que viene ni abriendo el dólar oficial a precio blue . Es todo humo para sus votantes; según la info que manejan ellos los propios no fueron a votar y por eso dió para abajo . Todo Moltó raro . Hay que ver si el votante de manes te vota a santili. Muchas incertidumbres . Si no sé llega a dar paliza el lunes post paso te hace un -10 .
Merlin escribió: ↑ Disiento... para mi en estas elecciones les pelan el cul0 y como son mala leche, van a destruir lo poco que quede de pie para asegurarse que el Milei de turno, que les quiera competir y les gane en 2023, tenga un pais incendiado con deudas defaulteadas... encima le van a echar la culpa al FMI que les desestabilizo el pais, etc... ya me imagino el relato en 2027 para volver al poder![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 27 invitados