lalobranca1 escribió: ↑ Buen día para todos los traders! fin d mes, veremos q nos depara.
Buena jornada per tutti y dejen d pelearse, sigamos aportando todos q así aprendemos mucho más.
Salud!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Buen día para todos los traders! fin d mes, veremos q nos depara.
Buena jornada per tutti y dejen d pelearse, sigamos aportando todos q así aprendemos mucho más.
Salud!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No son ******* . No tenes dólares si haces eso no llegas a abril del año que viene ni abriendo el dólar oficial a precio blue . Es todo humo para sus votantes; según la info que manejan ellos los propios no fueron a votar y por eso dió para abajo . Todo Moltó raro . Hay que ver si el votante de manes te vota a santili. Muchas incertidumbres . Si no sé llega a dar paliza el lunes post paso te hace un -10 .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No son ******* . No tenes dólares si haces eso no llegas a abril del año que viene ni abriendo el dólar oficial a precio blue . Es todo humo para sus votantes; según la info que manejan ellos los propios no fueron a votar y por eso dió para abajo . Todo Moltó raro . Hay que ver si el votante de manes te vota a santili. Muchas incertidumbres . Si no sé llega a dar paliza el lunes post paso te hace un -10 .
Merlin escribió: ↑ Disiento... para mi en estas elecciones les pelan el cul0 y como son mala leche, van a destruir lo poco que quede de pie para asegurarse que el Milei de turno, que les quiera competir y les gane en 2023, tenga un pais incendiado con deudas defaulteadas... encima le van a echar la culpa al FMI que les desestabilizo el pais, etc... ya me imagino el relato en 2027 para volver al poder![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Aflojaron con los pagos anticipados . Era cantado que se te venía falta de insumos y volabas más la infla. Y algunos todavía piensan que no van a arreglar con el FMI ...en enero se entregan como sea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2201 invitados