Un éxito total, como el dólar de 60!! Y la mejor restructuracion de deuda, que duda hay?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un éxito total, como el dólar de 60!! Y la mejor restructuracion de deuda, que duda hay?

-
Saluden al AL30D que se va a los 30.
-
alfil escribió: ↑ Parece que se necesita leer entre líneas..
https://www.baenegocios.com/economia/Ma ... -0039.html
vo decí que va a dibujar?
Muy firmes los bonos " cer "...tx22 , tx23 ...tx24...tx26 ...y tx28....sobre el final hicieron mucho volumen. 

-
Chicos, el T2V2 corto cupon?
Tengo una baja fuerte ayer sin fundamentos ...
Tengo una baja fuerte ayer sin fundamentos ...
Hola buenas noches a todos. Soy relativamente nueva en todo esto. Los leo seguido y trato de ir aprendiendo de los comentarios.
Roby, si me permite, me gustaría una breve explicación de lo que es arbitrar por ratio o por dolar, o bien dónde puedo buscar los conceptos (libro, página, etc). Tengo interés de sumar nominales y si lo hubiera sabido, lo hubiera hecho.
Saludos y que descansen.
Muchas gracias.
Uno puede cuestionar gobiernos anteriores, cristina o macri, estos ni siquiera eso, porque casi en dos años, no tomaron una sola medida, solo prohíben...
En noviembre otra vez van a poder vender, el malon que no puede vender en todo octubre, no hay dudas que hoy, como lo dije por los 37 dólares, son extremadamente caros...cada apertura de cupo van a vender, salvo que después de las elecciones anuncien medidas cambiarías, cosa que no creo, porque son tan inútiles, que no pueden tomar una...
deconstruite maaann
jaja
ayer tuviste la oportunidad con sudor marika en el Congreso, la señal que esperaban los mercados