Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chicos, el T2V2 corto cupon?
Tengo una baja fuerte ayer sin fundamentos ...
Tengo una baja fuerte ayer sin fundamentos ...
Hola buenas noches a todos. Soy relativamente nueva en todo esto. Los leo seguido y trato de ir aprendiendo de los comentarios.
Roby, si me permite, me gustaría una breve explicación de lo que es arbitrar por ratio o por dolar, o bien dónde puedo buscar los conceptos (libro, página, etc). Tengo interés de sumar nominales y si lo hubiera sabido, lo hubiera hecho.
Saludos y que descansen.
Muchas gracias.
Uno puede cuestionar gobiernos anteriores, cristina o macri, estos ni siquiera eso, porque casi en dos años, no tomaron una sola medida, solo prohíben...
En noviembre otra vez van a poder vender, el malon que no puede vender en todo octubre, no hay dudas que hoy, como lo dije por los 37 dólares, son extremadamente caros...cada apertura de cupo van a vender, salvo que después de las elecciones anuncien medidas cambiarías, cosa que no creo, porque son tan inútiles, que no pueden tomar una...
deconstruite maaann
jaja
ayer tuviste la oportunidad con sudor marika en el Congreso, la señal que esperaban los mercados
Cuando estimás que vuelan al 50% de paridad? Que sea en esta década !!!

Como van esas carboclor y morixe que compraste hace un mes?
-
facuramo escribió: ↑ man 62% disculpame, pero es más riesgo que beneficio..
Eso dejáselo a los institucionales que no les quede otra.
Si la infleta con suerte será piso 60%.. 62% me parece demasiado riesgo para con suerte empatarla..
Y el dólar impredecible.
Sin contar todos los desajustes macro que hay que en cualquier momento se puede ir todo a la chotis..
Pasooooo
chotis?
dijiste chotis?
que varonil

man 62% disculpame, pero es más riesgo que beneficio..
Eso dejáselo a los institucionales que no les quede otra.
Si la infleta con suerte será piso 60%.. 62% me parece demasiado riesgo para con suerte empatarla..
Y el dólar impredecible.
Sin contar todos los desajustes macro que hay que en cualquier momento se puede ir todo a la chotis..
Pasooooo
-
El bay23 con tir del 62%.... interesante ... te cubre bastante bien disparada del dolar a un año vista...