que timing por favor!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca hay que poner plata en nada del merval, porque con tal de frenar la corrida del dolar, el gobierno te hace pelota las acciones, vendiendo con toda la batería que tiene del FGS.
En su momento cuando no haya problemas cambiarios será momento de invertir acá.
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba![]()
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería![]()
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba![]()
ukumar escribió: ↑ Que alcistas!!...baja oportunidad de compra. Piso y levanta...![]()
Escenario 1 igual resultado que cambia?
Escenario 2 acortan la diferencia que cambia?
Escenario 3 lo dan vuelta.
Somos unos capos. El mundo espectante del resultado del 14. Ja!
Quedan dos años para cualquier escenario. La situación está como el orto en llamas.
Y si se hace t e t a...todo? Me pregunto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2059 invitados