Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me compré unos puts y ya los vendí . Están todos entrando ... Tarde para mí ya . Mañana up
hace un rato compre la C210 en 32 y la vendí en 33,5.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me compré unos puts y ya los vendí . Están todos entrando ... Tarde para mí ya . Mañana up
pipioeste22 escribió: ↑ Es ahora Lehman, en 2023 se vende todo
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me compré unos puts y ya los vendí . Están todos entrando ... Tarde para mí ya . Mañana up
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca hay que poner plata en nada del merval, porque con tal de frenar la corrida del dolar, el gobierno te hace pelota las acciones, vendiendo con toda la batería que tiene del FGS.
En su momento cuando no haya problemas cambiarios será momento de invertir acá.
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba![]()
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería![]()
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería![]()
Merlin escribió: ↑ Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba![]()
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 30 invitados