GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Descomprimio el rsi tfh que es mi preferido asi que puede empezar a subir si bien mac da venta en el mismo time
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y encima ahora pierde con puts, no hay caso, va al reves del mercado, algo re común, propio de los que recién empiezan, es duro el mkt.
viste qye me lees...es mas fuerte que vos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL ADR
throwback al maximo 20 oct y seguimos up
MERCADO ALCISTA CRECE EN ESCEPTICISMO
throwback al maximo 20 oct y seguimos up
MERCADO ALCISTA CRECE EN ESCEPTICISMO
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es día de trading puro a meter órdenes y vender rápido . Ya arranque así . Hasta que no venga la nueva tendencia . Hoy sale a la tarde una flexibilización de los pagos anticipados posiblemente sea un up mañana de un +3 .
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi, pagaron demasiado en la C250 a 16 pe... yo les di una puntita ahi descubierto 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BBD Y EDN
LUCEROS

LUCEROS
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y encima ahora pierde con puts, no hay caso, va al reves del mercado, algo re común, propio de los que recién empiezan, es duro el mkt.
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 280 llevada a 6,3 ayer hoy se vende a 8 mepa 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guau q locura
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ yo ayer gane,,,,me fui comprado antes de ayer con 900 lucas en opciones cuando aca ponian venta,,,podria haber ganado mas si vendia en la primer suba, pero pense que la llevaban mas falopa un toque mas, cuando vi que eso era todo vendi, con ganancias obvio,,y lleve puts que todavia mantengo...
son un desastre aca,,,eso es lo que pasa![]()
![]()
vendidos,,,20lucas adentro
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba cantado el ajuste, pero bueno, no estaría funcionando la escuelita
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo por las nubes
TODO!! ESTAN COMPRANDO UN PIJAZO!!! mepa 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso mismo , asi será el movimiento
la baja es sin volumen
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
yo ayer gane,,,,me fui comprado antes de ayer con 900 lucas en opciones cuando aca ponian venta,,,podria haber ganado mas si vendia en la primer suba, pero pense que la llevaban mas falopa un toque mas, cuando vi que eso era todo vendi, con ganancias obvio,,y lleve puts que todavia mantengo...
son un desastre aca,,,eso es lo que pasa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 27 invitados