GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente
Se pone neutra y sale hacia el espacio....
o se pone neutra y sale hacia el inframundo.
Hagan sus apuestas....
Se pone neutra y sale hacia el espacio....
Hagan sus apuestas....
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están agazapados esperando a los Bull´s
A las 17 contamos los centavos y vemos quien tenía razón
A las 17 contamos los centavos y vemos quien tenía razón
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
Un trade bueno y uno malo ayer , total 19% abajo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
No generalice profe, ayer en mi caso gané. 2 trading con la 210 c.
Un otro con la c240.
Igual que reconozco que los márgenes de ganancias fueron pocos
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo reconozco que ayer quede 14% abajo en la 250. Pero tenemos elecciones historicas en pocos diasy no vendo.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día! viene bien un poquito d baja hoy.
Buenísimo
Salud y buena jornada per tutti!
Buenísimo
Salud y buena jornada per tutti!
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Magicman escribió: ↑ Que bueno, el tema es que en el broker ecológico no te dejar armar bull que no sea 1x1 (teniendo en cuenta que aplicas todos los lotes comprados como cobertura) Ej: si tengo 30 lotes de una base baja, no puedo lanzar 60 lotes de una base más alta, me deja sólo los 30 y a lo sumo sólo 10 más en descubierto, nada más...!![]()
Opera con 2 brokers o cambialo.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que cerro la c250 en 14,1 (esa base bajo mas de 5 pesos desde el máximo diario), y el papel pego en 233,a un peso de mi suposición del mediodía, ahhhh... pero el relojito dice que gano con los calls comprados... le debe andar mal el simulador bursátil
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco de la bolsa escribió: ↑ Me alegra coincidir en la estrategia con el capitán, solo que comprado en 280 y vendido en 300
Pero no armé bull sino ratio, casi 1 x 2. Creo que en 300 puede haber una resitencia importante.
Que bueno, el tema es que en el broker ecológico no te dejar armar bull que no sea 1x1 (teniendo en cuenta que aplicas todos los lotes comprados como cobertura) Ej: si tengo 30 lotes de una base baja, no puedo lanzar 60 lotes de una base más alta, me deja sólo los 30 y a lo sumo sólo 10 más en descubierto, nada más...!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon y 36 invitados