Que lindo volver a leerte Diegote!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ man 62% disculpame, pero es más riesgo que beneficio..
Eso dejáselo a los institucionales que no les quede otra.
Si la infleta con suerte será piso 60%.. 62% me parece demasiado riesgo para con suerte empatarla..
Y el dólar impredecible.
Sin contar todos los desajustes macro que hay que en cualquier momento se puede ir todo a la chotis..
Pasooooo
Leandritusssss escribió: ↑ Justamente cotizan lo que cotizan porque creo el mercado ya esta priceando una nueva reestructuracion en 4 o 5 años con fuerte quita, yo decidi moverme a ADR una parte y mal no me fue. Yo creo que si se quiere jugar a que va a recuperar el pais por cambio de expectativas la buena diferencia se puede hacer en renta variable![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Al mercado no le gustan los consensos y por suerte cada uno ve algo diferente.
Leandritusssss escribió: ↑ No lo se, parece hubo un desacople entre Bonos Soberanos USD y la Renta Variable. Hoy por hoy conviene pasarse a ADR que vienen mucho mejor que estos a parte en caso de levantar la ganancia seria mucho mayor, hoy por hoy el principal problema pasa es que no devengan un buen cupon para tenerlos en mano.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, martin789, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 3242 invitados