te entendi, es un bono a un año, igual para mi agradecele la recomendación.....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PODOLOGO SO VO
NO,, no entendes burro,, le toca atender a los pata sucia

-
-
dr.marcos escribió: ↑ Ahora estamos pagando la falopa + la pandemia + la falta de definición del gobierno actual. Yo no defiendo nada ni a nadie, lo único que busco de la política es que nos valla bien a todos por motivos bien egoistas como que no me caguen a tiros por unas zapatillas o un telefono de mie***.
pedile a TU GOBIERNO que no libere presos con la excusa del covid
-
fabio escribió: ↑ a un año?, sabes que tenes que decirle, gracias por la recomendacion, que gane otro....sabes cuanto leo de eso, con la bicicleta ganas un 30% en dolares, 2018, 2019 ahora si bonos en pesos, devaluaron 160%...cada uno hace lo que quiere con su plata, pero la verdad que tenes 99% de probabilidades de perder seguro
Preguntale a los fondos q le prestaron en pesos al TOTO CAPUTO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que te llaman de terapia,, tienen un par de atragantados con polenta![]()
Por suerte no soy terapista, yo soy patólogo, así que salvo que te operen del atracón con polenta y me den la tripa no me entero.

obvio con un % menor de la cartera... pero por eso les digo que no hauy que ser fanatico para ninguno de los 2 lados... una tir del 65 no esta nada mal.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El finde estuve en Entre Rios,, en La Cigarra en Parana me comi una entraña espectacular,, en el Munich de la Aldea Brasilera un lujo y me traje vino de un viñedo de la zona, Tannat,,marca SIMEON ,, muy bueno,, ta hermoso Entre rios![]()
Vos vas a entre rios x fabio mendoza!!!
Atorrante!!!!
-
dr.marcos escribió: ↑ Ahora estamos pagando la falopa + la pandemia + la falta de definición del gobierno actual. Yo no defiendo nada ni a nadie, lo único que busco de la política es que nos valla bien a todos por motivos bien egoistas como que no me caguen a tiros por unas zapatillas o un telefono de mie***.
Fijate que te llaman de terapia,, tienen un par de atragantados con polenta

Ahora estamos pagando la falopa + la pandemia + la falta de definición del gobierno actual. Yo no defiendo nada ni a nadie, lo único que busco de la política es que nos valla bien a todos por motivos bien egoistas como que no me caguen a tiros por unas zapatillas o un telefono de mie***.
Digo que son distintos los bonos en pesos.. porque estas comprando una tir del 65%... de muchisimo mas corto plazo.. te cubre mucho mejor que un al30....
dr.marcos escribió: ↑ Mucho cuidado con la proyección, y recordá que el primer paso para los movimientos de fanáticos es el odio.
Yo no soy fanático de nadie ni de ninguna teoría, ni odio a nadie como veo que les pasa a muchos en este foro, en particular los históricos del tren fantasma.
Y cuando veamos una teoría en otro país que funcione y la queremos adoptar, adoptémosla toda, no solo la parte que conviene a la parte que ostenta el poder de turno para no cambiar la parte que también le conviene al poder de turno.
Es muy difícil no odiar a un militonto.
Realmente, cuando los escuchas hablar y sabes que por muchos como el los políticos están muy cómodos en su silla. No podes tener otro sentimiento más que el odio. Si su pensamiento solo los afectará a ellos entonces quizás no sean odiados. Sino únicamente vistos con lastima.