CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que te llaman de terapia,, tienen un par de atragantados con polenta![]()
Por suerte no soy terapista, yo soy patólogo, así que salvo que te operen del atracón con polenta y me den la tripa no me entero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que te llaman de terapia,, tienen un par de atragantados con polenta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El finde estuve en Entre Rios,, en La Cigarra en Parana me comi una entraña espectacular,, en el Munich de la Aldea Brasilera un lujo y me traje vino de un viñedo de la zona, Tannat,,marca SIMEON ,, muy bueno,, ta hermoso Entre rios![]()
dr.marcos escribió: ↑ Ahora estamos pagando la falopa + la pandemia + la falta de definición del gobierno actual. Yo no defiendo nada ni a nadie, lo único que busco de la política es que nos valla bien a todos por motivos bien egoistas como que no me caguen a tiros por unas zapatillas o un telefono de mie***.
dr.marcos escribió: ↑ Mucho cuidado con la proyección, y recordá que el primer paso para los movimientos de fanáticos es el odio.
Yo no soy fanático de nadie ni de ninguna teoría, ni odio a nadie como veo que les pasa a muchos en este foro, en particular los históricos del tren fantasma.
Y cuando veamos una teoría en otro país que funcione y la queremos adoptar, adoptémosla toda, no solo la parte que conviene a la parte que ostenta el poder de turno para no cambiar la parte que también le conviene al poder de turno.
fabio escribió: ↑ a un año?, sabes que tenes que decirle, gracias por la recomendacion, que gane otro....sabes cuanto leo de eso, con la bicicleta ganas un 30% en dolares, 2018, 2019 ahora si bonos en pesos, devaluaron 160%...cada uno hace lo que quiere con su plata, pero la verdad que tenes 99% de probabilidades de perder seguro
dr.marcos escribió: ↑ Es irrefutable, ahora es muy llamativo como la curva se empina a partir de fines de 2017 principios de 2018, raro porque en esos momentos estaba el mejor equipo (de demolición) de los últimos 50 años, que ademas lo mantuvieron con la falopa del FMI que si no 200 les llegaba ese mismo diciembre del 18, eso si ahora toda esa falopa + la de los bonistas privados la tenemos que pagar los giles de siempre.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Nooooo
Eran gente humilde y de trabajo.
Costumbres de europeos cagados de hambre
Se comia de todo y casero.
O vos comes lomo strogonof nada mas?
Sos un tipo de campo
En entre rios mucho europeo con buenas costumbres y se aprovecha todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 352 invitados