GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me compré mis primeros sugus confitados! Vamos carajo!
Buen día traders!
Buena jornada per tutti!
Salud
Buen día traders!
Buena jornada per tutti!
Salud
-
Siempre aparece alguien que quiere comprarse el depto con calls de galicia y lo pierde todo, va rotando con el tiempo, más o menos cada 4 meses.
Hace 5 años mi viejo me ayudó a comprarme un monoambiente que estoy pagando en cuotas, él tiene 93 años y está bien de salud, mi objetivo es devolverle la guita lo antes posible para que lo disfrute como quiera, viajando o lo que sea. Ojalá a todos nuestra bolsa nos permita cumplir nuestros sueños, no es el dinero lo que da la felicidad en sí mismo sino lo que podamos hacer con él. 

Yo señé hoy una specialized epic ht expert 2021 ... un sueño hecho realidad y gratarola gracias a este año y medio de pandemia q multipliqué con meli etc. .. que sensación tan bella...
El resto sigue en argy... no se toca.. y es bastante

MatiasMonte escribió: ↑ Ayer vendiste todo y ayer mismo rexonpraste todo?? Y no parecía un trade. Que te hizo cambiar para estar de frente?
no,,,no tengo ni un lote de ggal,,,,pague c250 de 11 a 11.80...700lucas...pagaron 12.70 al cierre...hablame de calentura,,,
estoy liquido esperando que defina,,,,en este momento ggal esta en pullback, si el RIESGO PAIS no agacha y sigue la fuga el nerviosismo y la mar en coche, los adrs se van a hace mie***...pero la vela semanal POR AHORA es bien verde
-
No me hagan ilusionar con esos números, mejor paso a paso, me conformo con llegar a $ 235 por ahora... 

el susto que meten unas flechas...
esto se re contra vuela, a 300 pesos antes del diciembre

esto se re contra vuela, a 300 pesos antes del diciembre

-
Semana que vienen la gallega arriba de 12.5 y acá 280
Vendí lotes de la 170 con 100 % de ganancia y de la 240 a la par, no iba a soltar nada, pero tengo la cuenta sobregirada en negativo por recompra de lanzamientos fallidos. Ahora por lo menos quedé con unas monedas en la cuenta y con mas libertad de acción