MatiasMonte escribió: ↑ Ayer vendiste todo y ayer mismo rexonpraste todo?? Y no parecía un trade. Que te hizo cambiar para estar de frente?
no,,,no tengo ni un lote de ggal,,,,pague c250 de 11 a 11.80...700lucas...pagaron 12.70 al cierre...hablame de calentura,,,
estoy liquido esperando que defina,,,,en este momento ggal esta en pullback, si el RIESGO PAIS no agacha y sigue la fuga el nerviosismo y la mar en coche, los adrs se van a hace mie***...pero la vela semanal POR AHORA es bien verde